93 478 55 50 691 47 01 86 carmotors99@hotmail.com
Contacta con nosotros
Si tienes cualquier duda, contáctanos
Situación:

Aeropuerto del Prat de Llobregat, Barcelona, a tan solo 15 minutos en coche o en Bus: L77, línea directa desde el Aeropuerto a Sant Boi (parada F.F.C.C.).

Desde Barcelona:

Estación de Sants a 25 minutos en coche
Plaza de España a 20 minutos de coche

Autobus:

L70 (Parada frente a las instalaciones), L82, L85
Datos de Contacto
Dirección
C/ Murcia, 7 - Sant Boi de Llobregat 08830 (Barcelona)
Teléfono
93 478 55 50
691 47 01 86
Correo
carmotors99@hotmail.com
Horario
De Lunes a Viernes:
9.30h a 13.30h - 16.00h a 20.00h

Sábado:
Cerrado
Formulario de contacto
Los datos personales solicitados a través de este formulario son los mínimos necesarios para atender su solicitud y serán tratados por MARIANO POYATOS FERNANDEZ domicilio en C MURCIA, 7, SANTBOI DE LLOBREGAT (BARCELONA), 08830de acuerdo a lo establecido en nuestra POLÍTICA DEPRIVACIDAD y conforme a LOS TÉRMINOS y CONDICIONES DE COMPRA descritas, con la finalidadde poder atender su pedido, enviarle los productos / servicios adquiridos a través de la web, elaborar lasfacturas correspondientes, realizar un seguimiento de sus pedidos y cuantas gestiones se deriven de larelación contractual que se inicia tras la formalización de la compra on line.Los datos recabados por este formulario no se cederán a terceros salvo por obligación legal oencargados del tratamiento necesarios para completar el pedido (transportista por ejemplo)Le recordamos que usted tiene derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión,portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección postal indicadao al correo electrónico CARMOTORS99@HOTMAIL.COM. Igualmente puede dirigirse a nosotros paracualquier aclaración adicional.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies. Más información

Entendido